The Sniper

Título: The Sniper
Título original: Sun cheung sau / Godly Gunslingers
País: Hong Kong
Estreno en USA: 01/06/2009
Estreno en España:
Productora: Media Asia Films / Blue Fiction / Sil-Metropole Organisation Ltd.
Director: Dante Lam
Guión: Ng Wai Lun (basado en un argumento de Dante Lam)
Reparto: Richie Ren, Edison Chen, Huang Xiaoming, Mango Wong, Bowie Lam, Michelle Ye, Wilfred Lau, Jack Kao, Liu Kai Chi, Charmaine Fong, Roderick Lam, Lawrence Ah Mon

Sinopsis:

Ming es el mejor tirador en el alto cargo de policía, pero detrás de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la cárcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro.

Opinión:

Rutinario thriller de acción hongkones plagado de los típicos tiroteos y peleas tan del gusto de los directores orientales, en el que asistiremos al duelo en la cumbre entre tres francotiradores para ver quien la tiene mas larga, y no me refiero al rifle telescópico, sino a ver quien es mejor mandando al otro barrio a un tipo a sopotocientos metros de distancia.

Donde pongo el ojo...

Evidentemente, la trama de la película no es para echar cohetes y todo queda supeditado a los tiroteos, explosiones y duelos de mirillas entre los protagonistas que por fortuna son lo suficientemente potentes y variados como para no aburrir al personal y hacer del film un digno entretenimiento, que es para lo que esta, en suma.

Machotes malotes

Con unas interpretaciones correctas y una labor detrás de las cámaras por parte del director bastante meritoria, el resultado final es una película tan predecible como entretenida y que se olvida tan pronto como se quita.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: