The Disappearance of Alice Creed

Título: The Disappearance of Alice Creed
Título original: The Disappearance of Alice Creed
País: Reino Unido
Estreno en USA: 06/08/2010
Estreno en España:
Productora: CinemaNX
Director: J Blakeson
Guión: J Blakeson
Reparto: Gemma Arterton, Martin Compston, Eddie Marsan

Sinopsis:

Vic, un experimentado delincuente, y Danny, su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice, una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.

Opinión:

Un extraño triangulo de amor bizarro encuadrado dentro de un thriller psicológico es lo que nos ofrece el debutante J Blakeson que consigue a base de efectivos giros de guión y una excelente puesta en escena que nos mantengamos pegados a la pantalla los noventa minutos que dura la cosa. Y es que esta es una de esas películas que demuestra que no necesitas un gran presupuesto para hacer un buen film, basta con talento y ganas.

Alice Creed

El arranque es sencillamente espectacular, y una vez puestos en el asunto, el secuestro de una muchacha por un par de delincuentes, la cinta va desplegando poco a poco y sin sobresalto sus poderes, a base de un excelente guión donde los tres únicos actores de la función juegan un papel primordial dada su esplendida labor. La trama se desarrolla a buen ritmo y sin excesivos clichés, a pesar de un par de errores de bulto que deslucen un poco el resultado final.

Preparando el secuestro

Una película de suspense con un trasfondo sentimental la mar de sorprendente y que provocara mas de un giro inesperado en la trama. Una buena opción para los amantes del genero negro.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: