The haunted house project (Deserted house)

Título: The haunted house project (Deserted house)
Título original: Pyega
País: Corea del Sur
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: HY Films / The Cinergy House
Director: Lee Cheol-ha
Guión: Kim Eun-kyeong
Reparto: Sin Kyeong-seon, Jeon In-geol, Yoon E-na, Lee Hwa-jung, Hyeon Tae-ho, Shin So-yul

Sinopsis:

Hay una casa abandonada en algún lugar de la provincia de Gyeonggi que se sospecha está embrujada. En los últimos 42 años, 6 personas han desaparecido, 8 personas han muerto “accidentalmente” y 11 han sido asesinadas. A causa de esto, todo el mundo tiene miedo a poner un pie en el interior, temiendo también la existencia de un fantasma que acecha en su vestíbulo. Pero tres miembros de una sociedad que se dedica a casas abandonadas y tres miembros de la compañía de radiodifusión quieren averiguar lo que realmente ocurre en esa casa y deciden pasar un día en su interior. Sin embargo, desaparecen sin dejar rastro. Sólo hay un vídeo que dejaron atrás…

Opinión:

La cosa prometía en su inicio. Vale que en el comienzo los coreanos fusilaban sin ambages y sin ningún pudor películas como “Holocausto caníbal”, “El proyecto de la bruja de Blair” o “REC”, pero daba igual. El caso es que el largometraje parecía que iba a ser algo realmente cojonudo y que iba a meter miedo hasta al mas pintado. Hora y media después, lamento decir que me equivoque. La cinta en cuestión es un rollo macabeo que unicamente serviría como terapia para el sueño.

Una casa abandonada

De verdad, estar una hora larga de película viendo a unos tipos inspeccionar habitación por habitación un edificio abandonado sin que ocurra nada de mención no es precisamente mi idea del terror. Ves mierda y desechos por un tubo, pero ni rastro del supuesto fantasma  que asola el lugar,y claro, al final acabas hasta la polla de tanto registro y solo deseas ver algo de acción y cuando esta llega, a diez minutos para el final, es tan atropellada y esta rodada con una cámara que parece que tiene parkinson que terminas mandando a la mierda el film, a su director, a los actores y a la madre que los pario.

Vaya sitio para dormir...

Un aburrimiento supino que provocaría bostezos hasta a un fantasma. He dicho.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: