Sexo a la carta

Título: Sexo a la carta
Título original: Sex and Death 101
País: USA
Estreno en USA: 22/02/2008
Estreno en España: 10/06/2009
Productora: Anchor Bay Entertainment
Director: Daniel Waters
Guión: Daniel Waters
Reparto: Simon Baker, Winona Ryder, Leslie Bibb, Tanc Sade, Patton Oswalt, Mindy Cohn, Dash Mihok, Neil Flynn, Thom Bishops, Corinne Reilly, Sophie Monk, Marshall Bell, Rob Benedict, Julie Bowen, Frances Fisher

Sinopsis:

Roderick Blank es un hombre de éxito, contento con su vida personal y profesional, pero, una semana antes de su boda, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado… y el nombre de todas las mujeres con las que se acostará en el futuro. Posteriormente se cruzará en su camino una ‘femme fatale’ cuyo objetivo son hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.

Opinión:

¿Comedia romántica? ¿De humor negro? ¿Psicodélica? Pues vete tú a saber, porque a servidor no le ha quedado la cosa muy clara. Porque el guión es de traca, lisérgico a mas no poder, donde al mentalista favorito de todo el mundo pasa de sonreirle la vida a vérselas con una asesina en serie de la que acaba enamorándose, por culpa de una lista en la que aparecen todas las mujeres que se ha cepillado y lo que es mas importante, las que se va a cepillar. Por el medio, una organización con super-ordenador a cuestas, que no se sabe muy bien a que juega ni para que esta.

Una mujer de armas tomar

Simon Baker, el protagonista, no lo hace del todo mal, aunque uno al principio casi cree haber puesto un capitulo de su serie y no esta película. Winona es de lo mejorcito de la misma, a pesar de que sale muy poco. Lastima aquellos robos que truncaron su carrera, porque tiene talento y belleza para regalar. El resto, muchísimas chicas guapas para que Baker se ponga morado y diserte cada dos por tres en una odiosa voz en off sobre el amor y sus consecuencias.

Pareja con "química"

En definitiva, una extraña comedia que nos habla del concepto del destino y de las relaciones humanas. Un buen planteamiento mal rematado.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: