Run! Bitch Run!

Título: Run! Bitch Run!
Título original: Run! Bitch Run!
País: USA
Estreno en USA: 08/12/2009
Estreno en España:
Productora: Freak Show Entertainment
Director: Joseph Guzman
Guión: Joseph Guzman, Robert James Hayes II
Reparto: Cheryl Lyone, Christina DeRosa, Ivet Corvea, Johnny Winscher, Peter Tahoe

Sinopsis:

Dos bellas jovencitas católicas, Catherine y Rebecca, que enviadas por las monjas, se dedican a vender Biblias por las casas. Tras no conseguir vender nada y verse incluso robadas por Daeg Faerch acaban llamando a la peor puerta de todas, el escondrijo del pirado Lobo, de su amigo retrasado Clint, obsesionado con ver nunsplotations en un super8, y la puta yonki psicópata Marla, que se carga a casi todo el que se acerca a su lado.

Opinión:

Un fallido intento de serie B que mama y succiona sin pudor de películas como “Escupiré sobre vuestras tumbas” y “Las colinas tienen ojos”, en los que asistiremos a la enésima violación y posterior asesinato por parte de unos paletos del profundo sur de los Estados Unidos sobre unas inocentes chicas. Por supuesto, una de ellas sobrevivirá y acometerá una terrible venganza sobre los ínclitos rednecks. Repleta de tópicos manidos a mas no poder, el film es un quiero y no puedo continuo que parece haber sido realizado mas por meros aficionados que por profesionales del cine.

¡Corre, puta, corre!

Por lo menos, el desfile de tetas que hay en la cinta es de aúpa. Prácticamente todas las mujeres que aparecen a lo largo del metraje enseñan la delantera en algún momento, y son unas cuantas, ojo. Pero eso no quita para que el resto de la película sea una basura a la que le sobra minutaje por todos los lados. Ver como un tío mea durante un minuto largo no es precisamente cinema verite.

Como un cencerro...

Una tontería que se intenta unir a la moda de las torture-porn y se queda en el porn. Para eso mejor ponerse una de Tinto Brass.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: