Respire

Título: Respire
Título original: Respire
País: USA
Estreno en USA: 15/02/2011
Estreno en España:
Productora: Behind The Wall Productions
Director: David A. Cross
Guión: David A. Cross
Reparto: Tracy Teague, Mathew J. Wright, Vince Eustace, Jessica Keeler, Ellie Torrez, Mary Lee Adams, Christa Clark, John Doty, Timothy Dykes, Corey Eid, Robert Harari

Sinopsis:

La historia plantea la antigua creencia de los Romanos, quienes creían que el alma salía del cuerpo en el momento del último aliento. Esta última respiración contenía el poder de curar enfermedades y prolongar la vida. Todo se inicia en los años 30 cuando el doctor Robert Kaminsky investiga este hecho y es asesinado. Su esposa recoge su último aliento y lo esconde en una caja que a través de los años pasa por diversas manos hasta llegar al presente donde Susan Jordan, una joven enferma terminal, la tiene en su tienda. Hasta ella se dirigen un trío de personas demasiado interesadas en ella y en un libro de aquel científico.

Opinión:

Serie B carne de la ultima balda de la sección de terror de un videoclub. Así de mala y soporífera es. Con un planteamiento inicial cuando menos interesante y original, la acción deviene en una historia aburridísima, enrevesada y sin pies ni cabeza que hace que te plantees en mas de una ocasión el quitar la película y dedicarte a cosas mas provechosas como contar las baldosas del suelo de tu cocina o descubrir a que saben las nubes.

La rubia

Pésimas actuaciones, un horripilante director, un guión nauseabundo, efectos especiales ridículos, etc, etc… Todo un rosario de fallos que dan como resultado un largometraje de terror que no da ni pizca de miedo, salvo que se considere matar de aburrimiento una nueva veta a explotar en esto del cine de terror.

La imbécil

Un simple consejo: Ni se acerquen a esto. De nada.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: