Legión

Título: Legión
Título original: Legion
País: USA
Estreno en USA: 22/01/2010
Estreno en España: 28/05/2010
Productora: Sony Pictures / Screen Gems / Bold Films
Director: Scott Stewart
Guión: Peter Schink, Scott Stewart
Reparto: Paul Bettany, Dennis Quaid, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Jon Tenney, Willa Holland, Kate Walsh, Charles S. Dutton, Jeanette Miller, Cameron Harlow, Doug Jones, Josh Stamberg, Yancey Arias

Sinopsis:

Una apartada cafetería se convierte en el insólito campo de batalla por la supervivencia de la raza humana. Cuando Dios pierde la fe en la Humanidad, envía a su legión de ángeles para desatar el Apocalipsis. La única esperanza de la Humanidad está en un grupo de extraños atrapados en una cafetería en medio del desierto y en el arcángel Miguel.

Opinión:

Después de dar el coñazo durante 2000 años, Dios ha decidido eliminar a su mas preciada creación, la humanidad. Se ve que tiene poca paciencia el muchacho. Para ello no se le ocurre nada mejor que cargarse al hijo nonato de una camarera pobre como las ratas y que trabaja en un cuchitril de bar de carretera. Si, ya, los designios del señor son misteriosos e inescrutables, y si esperas una explicación mejor de porque semejante bobochorrez, vas dado.

Caramba con los angeles

Total, que para allí manda al arcángel Miguel, una especie de Rambo de los cielos, que como todo asesino lazarillo que se precie en película Hollywoodiense, no tiene escrúpulos a la hora de masacrar a todo bicho viviente mayor de cinco años, pero que siempre pondrá reparos en cargarse a un bebe. Moralista que es uno, oyes. Así que, como no, se pone de parte de los humanos, y claro, se monta un pifostio que ríete tú de Pamplona el 7 de Julio.

Yum yum

Millones de tiros después, la humanidad queda a salvo, merced al poder del amor y de una buena M-16. Si esto lo llega a producir la asociación del rifle, me caigo de la silla de la risa. Bettany esta de un serio que te cagas y Quaid parece mas ansioso por cobrar su cheque que otra cosa. Los demás hacen bastante con no descojonarse en cada escena de esta idiotez supina.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: