Negra Navidad

Título: Negra Navidad
Título original: Black Christmas
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2006
Estreno en España: 28/12/2007
Productora: Dimension Films / MGM
Director: Glen Morgan
Guión: Glen Morgan (basado en el guión de Roy Moore para la película “Black Christmas”de Bob Clark)
Reparto: Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg, Mary Elizabeth Winstead, Oliver Hudson, Lacey Chabert, Kristen Cloke, Andrea Martin, Crystal Lowe

Sinopsis:

En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marcará el comienzo de una serie de horrendos crímenes.

Opinión:

Pues oigan, tampoco esta tan mal. Va a lo que va, a toda hostia, con muy mala baba y sabiendo a lo que juega. Un slasher con sabor sesentero, pero con toda la truculencia que demanda la juventud actual que va a ver este tipo de películas. Vale que es demasiado convencional, que tira de tópicos cada dos minutos y que ninguna de las turgentes protagonistas nos deja ver parte de su oculta anatomía, pero oyes, para pasar el rato en una tarde aburrida de invierno viene que ni pintado.

Carne de cañón

Total, que por el precio de uno, tenemos a dos simpáticos asesinos en serie dispuestos a jugar, y no precisamente al tute, con unas tiernas muchachuelas encerradas en una casa cercada por la nieve a causa de un temporal. Hay un buen puñado de muertes, bastante gore, alguna que otra ejecución ingeniosa y cierto humor negro. En cuanto a los interpretes, todos compiten a ver quien lo hace peor, para risión nuestra y supongo que del director, que despacha el asunto en hora y diez minutos. Lo bueno si breve…

¡Come here!

Una película de terror que olvidaras nada mas ponerse el “The End”, pero que quizás rescates en unas próximas Navidades. Pasable, sin mas.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: