Dr. Horrible’s Sing-Along Blog

Título: Dr. Horrible’s Sing-Along Blog
Título original: Dr. Horrible’s Sing-Along Blog
País: USA
Estreno en USA: 15/07/2008
Estreno en España:
Productora: Timescience Bloodclub / Mutant Enemy Productions
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon, Maurissa Tancharden, Jed Whedon, Zack Whedon
Reparto: Neil Patrick Harris, Nathan Fillion, Felicia Day, Simon Helberg

Sinopsis:

Dr. Horrible es un aspirante a supervillano con su propio vídeo blog que quiere conseguir el reconocimiento de la Liga del Mal. Desafortunadamente, el superhéroe Capitán Hammer siempre estropea sus planes. Para empeorarlo todo, encima el Capitán empieza a quedar con su amada Penny…

Opinión:

Cuando hay talento, lo demás no importa. Realizada durante la huelga de guionistas que tuvo lugar en el 2008 en los Estados Unidos, Joss Whedon demostró que no hace falta tener un gran estudio detrás para realizar una gran serie. Rodada en seis días, con un ínfimo presupuesto y con unos cuantos amigos como protagonistas, “Dr. Horrible’s Sing-Along Blog” es una clara muestra de que la originalidad y el ingenio bastan para crear algo hermoso y memorable.

Dr. Horrible

Rodada en forma de videoblog dividido en tres partes para ser lanzado posteriormente solo por la red de redes, este musical coge la trillada y simple historia del triangulo amoroso de toda la vida y le da la vuelta de una forma totalmente inesperada, metiendo por el medio superhéroes y villanos, mas unas constantes criticas a la doble moral de esta sociedad nuestra que todo lo ve blanco o negro, sin percatarse en la amplia gama de grises que nos rodea. Las canciones son muy pegadizas y la labor de los interpretes, sobre todo la de Neil Patrick Harris y Nathan Fillion, es genial, tanto a la hora de actuar como de cantar.

Por el amor de una mujer

Y el final es simplemente apoteósico, simplemente os diré que hay que verlo. Y es que muchas veces el éxito a cualquier costa no trae la felicidad. No trae… nada.

Puntuación:

8 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: