Invitation only

Título: Invitation only
Título original: Jue ming pai dui
País: Taiwan
Estreno en USA: 01/05/2009
Estreno en España: 26/11/2010
Productora: Three Dots Entertainment Company / Warner Bros Pictures
Director: Kevin Ko
Guión: Sung In, Carolyn Lin
Reparto: Kristian Brodie, Bryant Chang, Vivi Ho, Jerry Huang, Joseph Ma, Maria Ozawa, Kao Yin-Hsuan

Sinopsis:

Un joven llamado Wade, que trabaja de chófer para un importante empresario, recibe de su jefe una invitación para asistir a una fiesta muy privada para gente adinerada y donde debe escribir el deseo que más anhela en la vida. Wade acude a la fiesta junto a otros miembros nuevos del “club”. Pero lo que se anticipaba como una noche fantástica, se convertirá en una pesadilla…

Opinión:

No bien he aposentado el culo en el sofá cuando empieza el asunto, y como empieza. Docenas de guarras orientales restregándose el buyate en una macro-discoteca. Por un momento dudo de si me he equivocado de cinta… Rápidamente se disipan mis dudas con la primera muerte de la noche. Una zorrupia con menos velas que un barco pirata es justamente escamocheada por el asesino loco de turno. Tras esta introducción que no tiene nada que ver con el resto de la película y que el director se saca de la manga porque si, pasamos a la acción propiamente dicha.

Yum yum

En la cual veremos a unos tontos del culo y para colmo pobres como las ratas siendo acosados por unos indignados. No, los del 15 M, no, unos ricachones indignados por que los pobres los odian. Si, ya, los guionistas, que son unos cachondos. Tras unas cuantas torturas la mar de asquerosas sobre los tontos del culo y una curiosa inclinación del tal Kevin Ko por hacérselas pasar putas hasta a los bichos (se carga una cucaracha y una rata, y porque no pilló mas animales que si no…) asistiremos a la enésima escapada de la joven pareja protagonista, que se salva de morir a manos de los ricachos para pasar a su poder de nuevo en menos de diez minutos y eso que llevaban para escapar un Ferrari. ¿Os he dicho ya que eran tontos del culo?

¿Duele?

Un bodriaco con todos los honores que se suma a la moda de las torture-porn pero sin una pizca de talento y que unicamente sirve para echar una buena cabezada.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: