Amusement (El juego del mal)

Título: Amusement (El juego del mal)
Título original: Amusement
País: USA
Estreno en USA: 20/01/2009
Estreno en España: 21/04/2010
Productora: Macari/Edelstein / New Line Cinema / Picturehouse Entertainment
Director: John Simpson
Guión: Jake Wade Wall
Reparto: Katheryn Winnick, Jessica Lucas, Laura Breckenridge, Preston Bailey, Brennan Bailey, Ashley Arnold, David Arnold, Alisha Boe, Karley Scott Collins

Sinopsis:

Tabitha, Shelby y Lisa. Las tres son amigas desde hace muchos años aunque llevan vidas muy diferentes. Sin embargo, van a compartir su horrible destino cuando un suceso insignificante de sus días de colegio vuelve para aterrorizarlas. Algo -alguien- quiere venganza: una escalofriante, burlona y despiadada revancha. Dentro de una celda de gruesos muros de piedra y aparatos de tortura, las tres mujeres y otras víctimas se enfrentan a una dura lucha por sobrevivir. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá?

Opinión:

Hostias. Hostias a tutiplén. Pero para todo el mundo. Para todo aquel que haya osado intervenir en esto. Empezando por el guionista, al que le dejaría la cara abotargada por haber osado parir esto. Siguiendo por el director, que iba a estar un mesecito de nada en el hospital por gilipollas y por tener semejante curriculum. Y continuando con los “interpretes”, a los que daría pescozones en el cuello hasta que supieran lo que es interpretar, que no es precisamente tener una cara bonita y unas buenas tetas. Y dejando para el final al montador, al que inflaría a leches por inútil, por joder de la manera mas elemental la supuesta sorpresa final con un flashback tan infame como innecesario.

Te veo...

Y eso que el inicio no esta nada mal, con tres historias independientes en las que unas guapas muchachas se ven acosadas por el típico tarado de turno. Lastima que esos buenos propósitos – sobre todo en la segunda historia, lo mejor de la cinta con el payaso cabrón – se vayan al garete con el mencionado flaskback, aparte de un final tan indignante como paupérrimo, por no decir previsible a todas luces.

Me has dejado planchado

Y es que, como decíamos en mi pueblo, “Para este viaje, no hacían falta tantas alforjas”. Buenos propósitos muy mal rematados en esta insulsa cinta de terror juvenil.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: