Killers

Título: Killers
Título original: Killers
País: USA
Estreno en USA: 04/06/2010
Estreno en España: 13/08/2010
Productora: Lionsgate / Katalyst Films
Director: Robert Luketic
Guión: Bob DeRosa, Ted Griffin
Reparto: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O’Hara, Alex Borstein, Katheryn Winnick, Larry Joe Campbell, Casey Wilson, Martin Mull

Sinopsis:

Spencer es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos… Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.

Opinión:

Sosa no, lo siguiente. Un remedo de “Sr. y Sra. Smith” pero aun peor, que no consigue sacar la mas mínima risa en las supuestas escenas de comedia y en el que para colmo las secuencias de acción son de un rutinario que tiran para atrás. Una insulsa comedia romántica, tan previsible como monótona, con un guión de vergüenza ajena y una dirección tan apática como falta de talento. Se nota que no me ha gustado, ¿eh?

Tan guapos como tontos

Encima, el supuesto punto fuerte de la cinta, la química entre sus dos protagonistas, brilla por su ausencia. Ashton Kutcher esta como para darle de hostias de lo mal que lo hace y la Heigl solo demuestra que tiene una delantera que para si la quisiera el Madrid o el Barcelona. El único que se salva de la quema es el imperturbable Tom Selleck, por mucho que su papel le de pocos momentos para lucirse. Que esa es otra, la cantidad de personajes secundarios desaprovechados por un libreto tan anodino como previsible.

Un matrimonio de armas tomar

En definitiva, una comedia que no produce la mas mínima risa solo apta para fans de los actores principales o un publico muy poco exigente.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: