Hatchet II

Título: Hatchet II
Título original: Hatchet II
País: USA
Estreno en USA: 01/10/2010
Estreno en España: 10/11/2010
Productora: Dark Sky Films / ArieScope Pictures
Director: Adam Green
Guión: Adam Green
Reparto: Danielle Harris, Tony Todd, Kane Hodder, Tom Holland, R.A. Mihailoff, Parry Shen, AJ Bowen, Alexis Peters, Rick McCallum

Sinopsis:

Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas.

Opinión:

Mas de lo mismo. Una segunda parte que comienza justo donde acababa la primera película y en la que Adam Green, el artífice de todo esto, se ve que no se comió mucho la cabeza a la hora de escribirla. Mete mogollón de nuevos personajes – esta vez todos cazadores a la búsqueda de Victor Crowley – en el pantano de marras, ¡y hala!, ya tenemos servido el menú para el asesino paleto deforme favorito de todo el mundo.

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

Con el único cambio de la protagonista respecto a la primera parte, esta vez interpretada por la diminuta y solvente Danielle Harris, nos encontraremos exactamente con los mismos ingredientes que convirtieron a “Hatchet” en toda una sorpresa en su día. Toneladas de vísceras arrancadas, litros de sangre, algunas tetas, humor gamberro y ciertos toques sobrenaturales que nunca se explican ni puta falta que hace.

¡Aaayyyyy!

La única pega que le podemos poner a esta continuación es que el guaperrimo Victor Crowley solo salga durante los últimos 25 minutos en plan aquí te pillo aquí te mato. Al tratar de dar cierta enjundia al film de marras contándonos el pasado del redneck mutante, la cosa no termina de arrancar hasta esos gloriosos minutos finales, donde el fanático de los slasher tendrá justo lo que quiere y buscaba.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: