Tucker & Dale contra el mal

Título: Tucker & Dale contra el mal
Título original: Tucker & Dale vs Evil
País: Canadá
Estreno en USA: 30/09/2011
Estreno en España: 30/04/2012
Productora: Eden Rock Media / Looby Lou / Reliance Motion Picture Company / Urban Island
Director: Eli Craig
Guión: Morgan Jurgenson, Eli Craig
Reparto: Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden, Jesse Moss, Philip Granger, Brandon Jay McLaren, Christie Laing, Chelan Simmons, Travis Nelson, Alex Arsenault, Adam Beauchesne

Sinopsis:

Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en una cabaña de Virginia. Allí conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Entonces, los dos amigos serán acusados de asesinos por los imaginativos adolescentes, que comenzarán a perseguirlos para salvar a su amiga.

Opinión:

Genial vuelta de tuerca a esas típicas películas americanas donde jóvenes universitarios con ganas de juerga viajan a algún idílico y perdido lugar para acabar siendo masacrados por paletos del sur mas profundo de los Estados Unidos. El director Eli Craig aprovecha estos arquetípicos films de terror para parodiarlos mediante un excelente sentido del humor y con su puntito justo de denuncia contra los prejuicios generales que tiene la gente en contra de un determinado grupo social.

Paleto lo sera tu padre...

Y es que aquí los héroes resultan ser un par de esos paletos, que son tomados como monstruos psicópatas salidos de cintas como “La matanza de Texas”. Una inteligente y divertida vuelta a la tortilla que se complementa haciendo de villanos involuntarios a la pandilla de guapos estudiantes provenientes de la gran ciudad que por culpa de sus recelos se ven metidos en un lio de mil pares de narices al culpar a dichos rednecks de todo lo sucedido.

¡¿Donde nos hemos metido?!

Buenas interpretaciones, un ritmo trepidante, excelentes parodias, gags ajustados al momento… En definitiva, una pequeña joya que prevé un futuro mas que interesante para su creador. No os la perdáis.

Puntuación:

7 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Tucker & Dale contra el mal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: