Prisión (Bad Girls Dormitory)

Título: Prisión
Título original: Bad Girls Dormitory
País: USA
Estreno en USA: 15/01/1986
Estreno en España:
Productora: Entertainment Concepts / Tri-Bar
Director: Tim Kincaid
Guión: Tim Kincaid
Reparto: Carey Zuris, Jennifer Delora, Marita, Natalie O´Connell, Rick Gianasi, Teresa Farley, Donna Eskra, Dan Barclay, Rebecca Rothbaum, Jeffrey R. Iorio

Sinopsis:

Un grupo de muchachas de menos de veinte años están encerradas en un correccional femenino de Nueva York. Sus detenciones son dudosas y accidentales, y los delitos por las que se les acusa no son suficientes para estar en la prisión. La vida dentro del reformatorio es dura y numerosas escenas de sexo se suceden entre las chicas y los empleados. Un inspector investigará los tratos que reciben las chicas y las causas de los suicidios que han ocurrido últimamente en el correccional.

Opinión:

La vida del cinéfago es así de dura. Cuando uno creía haber visto de todo, absolutas bazofias que harían vomitar hasta a una cabra, viene la realidad para darte con la puerta en las narices. Si, hay cosas peores pululando en el universo de las películas cutres esperando agazapadas al incauto que ose poner sus ojos en ellas. Esta es una de esas “películas”.

Paco y su putón

Decir que es una mierda es quedarse corto. Redefine el concepto de mierda. Un “film” tan absolutamente lamentable que no hay por donde cogerlo. Criticar al director y guionista, a los interpretes, a todo aquel que “trabajo” en esto es de una obviedad tal que no merece la pena ni intentarlo. Decir que la película, un supuesto drama carcelario, da mas risa que otra cosa es simplemente constatar algo meridianamente claro.

¡Teturcias!

Alejarse a toda costa de esto. En serio. Tus retinas te lo agradecerán.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: