Scar 3D

Título: Scar 3D
Título original: Scar 3D
País: USA
Estreno en USA: 02/03/2009
Estreno en España: 25/06/2010
Productora: Norman Twain Productions
Director: Jed Weintrob
Guión: Zack Ford
Reparto: Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Ben Cotton, Christopher Titus, Brittney Wilson, Monika Mar-Lee, Brandon Jay McLaren, Carey Feehan, Al Sapienza

Sinopsis:

La historia de Ernie Bishop, el enterrador local, sigue en boca de todos en Ovid, un pueblo de Colorado. La terrible leyenda nació hace 16 años, pero el pueblo aún no se ha recuperado. Ernie Bishop secuestraba a adolescentes y les encerraba en el sótano de la funeraria. Torturaba e infligía cortes a sus víctimas y les enseñaba el reflejo de su sadismo en un pequeño espejo. Los recuerdos de esa época no se han borrado. Una de sus víctimas, Joan Burrows, consiguió escapar, matando a Bishop en su huida, y se convirtió en la heroína local. Joan, que se fue del pueblo después del incidente y ahora es una agente inmobiliaria de éxito, regresa por primera vez al cabo de 16 años con ocasión de la coronación de su sobrina Olympia como “Reina Pescadora”. Pero en cuanto llega, alguien empieza a imitar a Bishop. Al principio, Joan teme que Bishop haya regresado y cree que se está volviendo loca. Pero cuando Olympia también desaparece, Joan decide seguir las huellas del asesino.

Opinión:

Una cosa queda clara con esta película. Y es que el 3D también puede servir para rodar basura. Aburridísima producción de terror que se sirve del reclamo del 3D para intentar atraer al publico y lo único que consigue es matar de sueño a la audiencia y que esta se cague en la familia de los artífices de esto por haberles hecho perder hora y cuarto de su vida y lo que es peor, 10 euros de la entrada, que el 3D es lo que tiene, que es la hostia de caro.

¡Cuidado conmigo que estoy muy loco!

Un slasher tan rutinario como monótono, con ciertas escenas de torture-porn que son básicamente lo único bueno que tiene el film, ya que tanto de historia como de interpretaciones va pero que muy escaso. Angela Bettis, aparte de las pocas ganas que le echa, esta para invitarla a un McDonals de lo demacrada que se ve y el resto del joven elenco demuestra que la belleza si puede estar reñida con el talento. Por no hablar de pésima puesta en escena del inútil del director…

Ya termino todo

Pues eso, una cinta mas de terror de la que no se acordara ni el tato pasados unos meses. Afortunadamente.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Scar 3D”

  1. […] KidDirect Download The Philly Kid (2012) DVDRip Rapidshare, Extabit & Lumfile – UniqueReleasesScar 3D html { margin-top: 0px !important; } * html body { margin-top: 0px !important; } […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: