Los otros dos

Título: Los otros dos
Título original: The other guys
País: USA
Estreno en USA: 06/08/2010
Estreno en España: 12/11/2010
Productora: Columbia Pictures / Gary Sanchez Productions / Mosaic Media Group
Director: Adam McKay
Guión: Adam McKay, Chris Henchy
Reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne “The Rock” Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan, Rob Riggle, Brooke Shields, Rosie Perez, Damon Wayans Jr.

Sinopsis:

Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Opinión:

Buddy movie que tras un prometedor inicio se desinfla cual gaseosa abierta. Y es que si lo mejor de la película resultan ser dos secundarios como  Samuel “Motherfucker” Jackson y The Rock, haciendo un cameo / homenaje a “Arma Letal”, algo va mal. Porque, claro, luego están los otros, como bien reza el titulo. Un par de anodinos y grises policías queriendo ser las estrellas que no son. Y lo clavan, oigan.  Tanto en la historia como en la propia película.

Los otros

Porque ni Mark Wahlberg ni Will Ferrell consiguen estar a la altura, el primero por incapacidad manifiesta para todo aquello que no sea dar hostias como panes y el segundo porque sinceramente no le trago. Me resulta indigesto tanto su careto como su pretendido humor, que a la larga resulta ser muy pesado. Solo los buenos gags que va introduciendo a lo largo del metraje Adam McKay salvan la situación, aunque no basten para que el film remonte el vuelo.

Somos peligrosos

Una cinta que no pasa de entretenida, que no consigue arrancar nada mas que unas carcajadas y que podría haber sido mucho mas corrosiva y salvaje de lo que al final ha resultado ser. Por lo menos nos quedan esos créditos finales, tan brutales que tras verlos te dan ganas de salir con un bidón de gasolina a quemar algunos bancos y no precisamente los de los parques.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: