La celda 2

Título: La celda 2
Título original: The Cell 2
País: USA
Estreno en USA: 16/06/2009
Estreno en España: 23/12/2009
Productora: New Line Home Video
Director: Tim Iacofano
Guión: Alex Barder, Rob Rinow, Lawrence Silverstein
Reparto: Tessie Santiago, Chris Bruno, Frank Whaley, Bart Johnson, Elizabeth Barondes, Larry Filion, Charles Halford, Ben Naccarato, Amee Walden

Sinopsis:

“La Cúspide” es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima.

Opinión:

Me juego el sueldo del mes a que el guion original de este largometraje no tenia absolutamente nada que ver con la primera parte. Vamos, que los productores, esa gente que vendería a su madre para que su película tuviese éxito, decidieron aprovechar el tirón del film de Jennifer Lopez y Tarsem Singh y le endilgaron un prologo que haría morirse de vergüenza a un punk borracho para “intentar” unir de alguna manera esta calamidad de cinta con su exitosa (comercialmente hablando) primera parte y así arrastrar a cuantos mas incautos mejor.

Un cadáver a los postres

¿Y que nos encontramos aquí? Pues una película que no tiene nada que ver con la de Lopez, con una trama absolutamente infumable, con unos efectos especiales dignos de un Commodore, con unas actuaciones que harían las delicias en los Razzies y con un ritmo casi tan apasionante como ver crecer la hierba. En serio, lo único que alegra la vista es la tal Tessie Santiago, que esta un rato buena, y eso que el inútil del director no la saca en paños menores en ningún momento.

Pedazo jaca

Un peñazo de film que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Evitarlo a toda costa.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: