Largo Winch

Título: Largo Winch
Título original: Largo Winch
País: Francia
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España: 10/11/2010
Productora: Pan Européenne Production
Director: Jérôme Salle
Guión: Julien Rappeneau, Jérôme Salle (basado en el cómic de Philippe Francq y Jean Van Hamme)
Reparto: Tomer Sisley, Kristin Scott Thomas, Karel Roden, Steven Waddington, Miki Manojlovic, Mélanie Thierry, Benedict Wong, Anne Consigny, Elizabeth Bennett, Ivan Marevich Gilbert Melki

Sinopsis:

El millonario Nerio Winch, fundador y principal accionista del poderosísimo y tentacular grupo empresarial W., muere bajo circunstancias sospechosas. ¿Quién heredará todo ese imperio económico? Oficialmente no existen herederos, pero hay uno el Sr. Winch que guardaba en secreto: Largo, un huérfano de Bosnia que adoptó treinta años antes. El problema es que Largo cumple una condena por tráfico de drogas en plena selva amazónica. Nerio asesinado. Largo encarcelado. ¿Y si resultara que los dos asuntos formaran parte de un mismo complot para tomar el control del imperio Winch?

Opinión:

Una mas que correcta película de acción y suspense basada en el cómic creado por el autor belga Jean Van Hamme, sobre un rico heredero que es mucho mas de lo que aparenta y que se vera envuelto en toda una conspiración mundial en la que se le intenta arrebatar el control del recién heredado grupo financiero que pertenecía a su difunto y asesinado padre.

Largo Winch

Un film con virtudes ostensibles, como su ritmo frenético que hace que su hora y cuarenta minutos de duración se te pase en un suspiro, y de defectos evidentes, ya que este desarrollo tan rápido de la historia no oculta los clamorosos desajustes que se producen al trasladar dicha historia de las viñetas al celuloide. Hay personajes muy difuminados y situaciones rocambolescas, por inesperadas y fuera de contexto. Casi parece que se han quedado cosas en el tintero, o mas concretamente en la sala de edición, a la hora de abigarrar el cómic a la gran pantalla.

“Yo soy el heredero legitimo”

Aunque quedémonos con lo entretenida que es la cinta, con las buenas actuaciones del elenco principal, con los bellos parajes que salen cada dos por tres y con unas escenas de acción tan brillantemente rodadas como escasas. En definitiva, un largometraje que no te arrepentirás de ver. Y eso no es poco hoy en día.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: