El crepúsculo de Summer

Título: El crepúsculo de Summer
Título original: Summer’s Blood
País: Canadá
Estreno en USA: 10/11/2009
Estreno en España: 13/01/2010
Productora: Zed Filmworks
Director: Lee Demarbre
Guión: Christine Conradt, Sean Hogan
Reparto: Ashley Greene, Peter Mooney, Barbara Niven, Dani Tipo, Stephen McHattie, Peter Dillon, Cinthia Burke

Sinopsis:

La adolescente Summer está decidida a conocer a su padre. Su única pista es una carta procedente de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez allí tiene un altercado con la justicia del que la salva el encantador Tom Hoxey. Ambos huyen y se encaminan a la casa que Tom comparte con su madre Gaia, una mujer que resulta se también su amante. Tras golpearla y dejarla inconsciente, la demencial pareja encadena a Summer y la enjaula. Rodeada de exuberante vegetación, luces constantes y una chica al borde de la muerte llamada Amber, Summer es la última flor del “Jardín Humano” de Tom…

Opinión:

Niña mona llega a pueblucho americano en busca de su desaparecido padre. Allí, en menos de lo que canta un gallo, se enrolla con un guapo mocetón local que la invita a su casa para que pueda “dormir”. Tras un rutinario polvo descubre que el pollo es en realidad un psicópata jardinero que decide secuestrarla para “plantarla” en su jardín. Como lo oís. Y para colmo al parecer el tipo se cepilla a su madre, que también vive allí. Los cuales esperan la vuelta del cabeza de familia, que aparte de ser otro psicópata de tomo y lomo, adivinad, es el padre de la muchacha. Seguro que los progenitores del guionista están orgullosos del chaval.

Summer

Soporífero telefilm realizado con cuatro duros y con aun menos talento. La historia no se sostiene por ningún lado y para colmo el director decide alargarla innecesariamente, salvo que buscase con ello la cura contra el insomnio. Encima, el gore es tan escaso como lamentable, prefiriendo el tal Lee Demarbre apartar la cámara en los momentos de chacinería o despelote. ¡Es que no hay ni un maldito susto que llevarse a la boca!

Una familia de tarados

Una hora y veinte minutos de mi vida que ya nunca recuperare. ¡Huid de esto, insensatos!

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Una respuesta to “El crepúsculo de Summer”

  1. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . El crepúsculo de Summer « Crónicas cinéfagas . Lipovetsky, Gilles. El crepúsculo del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: