Gutterballs

Título: Gutterballs
Título original: Gutterballs
País: Canadá
Estreno en USA: 27/01/2009
Estreno en España:
Productora: Plotdigger Films
Director: Ryan Nicholson
Guión: Ryan Nicholson
Reparto: Candice Lewald, Jimmy Blais, Mihola Terizc, Stephanie Schater, Alastair Gamble, Nathan Witte, Wade Gibb, Jeremy Beland, Trevor Gemma, Nathan Dashwood, Scott Alonzo, Danielle Munro, Stephanie Schacter, Saraphina Bardeaux, Dan Ellis

Sinopsis:

Dos grupos de jóvenes se enfrentan en un partida nocturna de bolos. Un misterioso jugador que responde a las siglas BBK decide entrar en la partida, asesinando cruel y sanguinariamente a todos su rivales en lo que parece un acto de calculada venganza.

Opinión:

¿Las actuaciones? Horripilantes. ¿El guión? Infumable. ¿La dirección? Errática es quedarse corto. ¿El montaje? Una tortura para el espectador. Y aun así la película mola por momentos. Mola porque de puro mala que es se te hace hasta simpática. Porque tiene gore para dar y tomar. Porque tiene muertes a troche y moche. Porque la chacinería y los decalitros de sangre están garantizados. Y porque hasta inserta escenas porno de vez en cuando, que demonios…

¡Toma, mala puta!

Y es que hay films así, tan grotescos, bizarros y espantosos que hacen de la basura un arte y que son tan divertidos de ver por eso mismo, porque son honestos y no engañan al consumidor medio de este tipo de productos. Ofrecen violencia descarnada y dan exactamente eso. No esperes aquí mas. Solo mal gusto, una brutalidad sin ambages y la repulsión y la mala baba como banderas de enganche.

Muerte al amanecer

Evidentemente, no es un film para todos los públicos, ni siquiera es un buen film, pero si eres de los que le encanta el gore mas explicito y el bizarrismo llevado al limite, esta es tu película.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: