La víctima perfecta

Título: La víctima perfecta
Título original: The resident
País: USA
Estreno en USA: 18/02/2011
Estreno en España: 29/07/2011
Productora: Hammer Film Productions
Director: Antti Jokinen
Guión: Antti Jokinen, Robert Orr
Reparto: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis, Michael Massee, Penny Balfour, Peggy Miley, Kisha Sierra, Michael Showers, Alexandria Morrow, Cliff Gravel, Sandi K Shelby

Sinopsis:

Juliet es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia…

Opinión:

La teoría de las lianas. Dicese de la mujer que no deja a su maromo hasta tener la seguridad de tener trincado a otro pobre imbécil para sustituirlo y así sucesivamente. Una vulgar estratagema para no quedarse nunca completamente sola. Dicha creencia se me vino a la cabeza mientras veía este film, donde la ínclita Hilary Swank coqueteaba con su salidorro casero tras haber salido mal parada de una relación. Coqueteo que mandaba al pairo en cuanto volvía a su vida su antiguo novio, con flores y todo, dispuesto a ser perdonado. Con lo que no contaba la Swank es que dicho arrendatario resultaba ser un psicópata de tomo y lomo que se las iba a hacer pasar muy putas…

¿Quien anda por ahí?

Rutinaria película de suspense con muy pocos sustos, la mayoría de ellos mal elaborados y que suena a muy vista. Y ese es quizás su peor error, porque tanto las interpretaciones principales como la dirección de la cinta están muy logradas, pero todo el asunto resulta muy previsible y por momentos cansino. Para colmo, Christopher Lee se ve sacado de la ecuación muy rápidamente, cuando podría haber dado mucho mas juego al film.

Voyeur

No es que sea aburrida, sino que simplemente no da mas de si. Una película fallida por convencional, que no por falta de talento.

 Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: