Husk

Título: Husk
Título original: Husk
País: USA
Estreno en USA: 28/01/2011
Estreno en España:
Productora: After Dark Films
Director: Brett Simmons
Guión: Brett Simmons
Reparto: Devon Graye, Wes Chatham, C.J. Thomason, Tammin Sursok, Ben Easter

Sinopsis:

Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.

Opinión:

Encuadrada dentro del arquetípico genero de terror de “grupo de jovenzuelos con menos luces que un barco pirata metidos en un lugar perdido de la mano de Dios para ser masacrados uno a uno para goce y disfrute de la audiencia”, esta cinta escrita y dirigida por Brett Simmons es un slasher tan rutinario como cumplidor, que respeta las reglas no escritas del genero hasta sus últimas consecuencias, por mucho que sepamos como va a acabar el asunto.

Espantapájaros asesinos

Aun así, el guión, sin presentar ninguna novedad digna de interés salvo el habitual “orden” de las muertes que uno ya casi da por hecho y que aquí se saltan a la torera, consigue generar la suficiente empatía con el espectador para que este no sucumba al aburrimiento y vea con agrado como el espantapájaros ese da para el pelo a los imberbes chavales que han osado meterse en su terreno. Chavales, todo hay que decirlo, que lo hacen bastante bien, cumpliendo con su función en todo momento.

¡¡Buuuuu!!

En conclusión, una cinta de terror de serie B lo suficientemente pasable como para pensar que no has perdido el tiempo con ella tras verla.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: