Piraña 3D 2 (Piranha 3DD)

Título: Piraña 3D 2
Título original: Piranha 3DD
País: USA
Estreno en USA: 01/06/2012
Estreno en España:
Productora: Atmosphere Entertainment MM / Chako Film Company / Dimension Films / Intellectual Properties Worldwide / Neo Art & Logic
Director: John Gulager
Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton
Reparto: Danielle Panabaker, Matt Bush, David Koechner, Katrina Bowden, Chris Zylka, Jean-Luc Bilodeau, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Hector Jimenez, Adrian Martinez, Clu Gulager, David Koechner, David Hasselhoff, Ving Rhames, Gary Busey, Christopher Lloyd

Sinopsis:

Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como “Wilderness Waters” donde seguir con su orgía sangrienta.

Opinión:

Piranha 3DD. Si es que su titulo en ingles lo dice todo. Hay pirañas. Montones de ellas. Y se pirran por la carne. Es en 3D, con lo que las salpicaduras de hemoglobina en tu jeto están aseguradas. Y hay tetas. En abundancia. Tanto en forma como en numero. Si ya el film se llega a subtitular “The Hoff’s revenge” o algo así hubieran dado en el clavo perfectamente. Porque el otro gran protagonista de la cinta, sin duda alguna, es el celebérrimo David Hasselhoff, que da un curso intensivo de como robar escenas a sus sosos y jóvenes partenaires.

The Hoff

En efecto, el protagonista de míticas series como “Los vigilantes de la playa” o “El coche fantástico” pasa de convertir su presencia de un simple cameo a el eje sobre el que pivota la película. Divertido y carismatico, su sola presencia basta para eclipsar al joven elenco que le acompaña en el parque acuático donde las pirañas se dan un festín que riete de las comidas que se zampa Falete. Dirigiendo, el de “Feast”, John Gulager, que aquí vuelve a su conocida formula de “Bichejos feos devoralotodo + humor negro a mansalva + escenas ridiculas con las que te descojonas vivo”. Lastima de pésimo guión que lastra la película de manera irremediable. Lo que podría haber sido una buena segunda parte y continuación de la estupenda película del Aja, se queda en un entretenimiento descafeinado que solo se salva en momentos determinados merced a las cafrerias que se le ocurren al bueno de Gulager.

La cena esta servida

Un film ideal para ver entre colegas, con unas cuantas birras metidas entre pecho y  espalda. A la cuarta teta y al quinto mordisco se te olvidara que lo que estas viendo es una mierda. Garantizado.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: