Bad Teacher

Título: Bad Teacher
Título original: Bad Teacher
País: USA
Estreno en USA: 24/06/2011
Estreno en España: 08/07/2011
Productora: The Weinstein Company / Mosaic Media Group
Director: Jake Kasdan
Guión: Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg
Reparto: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach, John Michael Higgins

Sinopsis:

Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Opinión:

Lo tenía todo para ser la versión femenina de esa maravilla llamada “Bad Santa”. Protagonista deslenguada y malhablada que hará absolutamente todo lo necesario para conseguir su objetivo, que en este caso es ¡operarse de las tetas para conseguir un marido rico!; Aprended, guarras del mundo. Si a eso le sumas unos secundarios ciertamente competentes, salvo esa nulidad con patas que atiende al nombre de Justin Timberlake, tendrías cuando menos la ocasión de hacer una comedia gamberra y descarada. Lastima que al final todo se quede en agua de borrajas.

Todo por la pasta

Y todo merced a un guion flojete, que no se atreve ir mas allá, salvo cuatro bromas mal contadas de mal gusto. Su falta de valentía a la hora de ser verdaderamente irreverente y escandaloso no lo consigue remediar ni una brillante Cameron Diaz, tan viejuna como altamente petable, que no tiene ni una pizca de empatía con Timberlake, lo que es a todos luces un gran fallo de casting. Por suerte Lucy Punch, su partenaire femenina, es harina de otro costal.

Malos profesores

Una fallida comedia gamberra, que termina por ser demasiado cansina. Podría haber sido mucho mejor. O peor. Vete tú a saber…

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Bad Teacher”

  1. Es un petardo sin pies ni cabeza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: