Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)

Título: Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)
Título original: Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 11/03/2011
Productora: Amiguetes Entertainment
Director: Santiago Segura
Guión: Santiago Segura
Reparto: Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Enrique Villén, Francisco, Yon González, Yolanda Ramos, Jimmy Roca, David Fernández, Xavier Deltell, Cañita Brava, Barragán, Javier Gutiérrez, Kiko Matamoros, J.M. Montilla “El Langui”, David Muro, Belén Esteban, Carmen de Mairena, María Patiño, Carmen Martínez-Bordiú, María Lapiedra, David Bisbal, Kun Agüero, Risto Mejide, Ernesto Sevilla, Pablo Motos, Florentino Fernández, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, Joselito, Emma Ozores, Juanito Navarro, Sergio Ramos, Cesc Fàbregas, Álvaro Arbeloa, Gonzalo Higuaín, Mari Cielo Pajares, Octavio Acebes, David Castillo, Ana Obregón, El Dioni, John Cobra, Carlos Areces, José Mota, Fernando Esteso, David Summers, El Gran Wyoming

Sinopsis:

Cuarta aventura del casposo detective Torrente que, en esta ocasión, se presenta al mundo en tres dimensiones. Comenzando con la imagen del mismo lamentando la muerte del gran Fary frente a su tumba y criticando duramente la elección de un presidente de color en la Casa Blanca, los problemas comenzarán cuando el policía sea internado en la cárcel. Todos sus esfuerzos deberán concentrarse en escapar de ella.

Opinión:

Da exactamente lo que esperan sus mas fieles seguidores, que a tenor de las cifras de recaudación del film, deben de ser legión. Humor zafio, grueso a mas no poder, con la caspa por bandera. Si a eso le sumas mil y un cameos de personajes de la farándula hispánica y una trama tan sencilla como disparatada da como resultado una digna entrega de esta ya mítica saga del cine patrio, que recupera el tono perdido en la tercera parte.

Torrente

Y es que a Santiago Segura se le podrán reprochar muchas cosas, pero no que no sea un lince a la hora de llevar a la peña al cine. Sabe retratar a la perfección a esta nuestra sociedad y conoce muy bien lo que le gusta y lo que le deja de gustar. Lo único que quizás se le pueda criticar es que para disfrutar a tope de estas sus películas torrentianas haya habido previamente que tragar mucha televisión, dada la gran cantidad de personajillos que aparecen cada dos por tres, a veces para desconcierto del personal que no sabe ante quien esta.

Gracias señor por estos culos que vamos a tomar

Pero bueno, hay dos o tres gags realmente muy buenos y la aparición de Kiko Rivera es todo un descubrimiento. Solo con ver aparecer su jeto, es el descojono padre.  Una película que es mas de lo mismo, pero bien hecho.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)”

  1. Da lo que se espera de ella, caras famosa haciendo cameos y un protagonista que es el esperpento en persona. Sin mas, quien busque otra cosa que mire en otro sitio.

    Ni mala, ni buena, simplemente lo que se espera de ella…..lo da perfectamente. Cuídate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: