The Orphan Killer

Título: The Orphan Killer
Título original: The Orphan Killer
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Full Fathom 5
Director: Matt Farnsworth
Guión: Matt Farnsworth
Reparto: Diane Foster, David Backus, Matt Farnsworth, James McCaffrey, John Savage, Karen Young

Sinopsis:

Cuenta la historia de dos hermanos de temprana edad que presencian el violento asesinato a sus padres. La niña, Audrey, es adoptada por un padre soltero muy cariñoso, mientras que su hermano, Marcus, se queda en el orfanato católico donde le maltratan. Como reflejo de la violencia que experimenta a su joven edad, Marcus se convierte en un monstruo y debe ser ingresado en una institución. Él esperará pacientemente la oportunidad de escapar para vengarse de aquellos que le convirtieron en un violento psicópata.

Opinión:

Barrabasada gore de proporciones cósmicas en la que los decalitros de sangre y las escenas de chacinería varia están mas que garantizadas, todo englobado dentro de una historia estirada hasta la nausea debido a la sencillez de la misma y rodada en formato digital con cámara al hombro, lo que le dota de una mayor verismo a la misma a fuerza de marear a mas de uno. Mención especial para el que maneja dicha cámara, que no se corta en enfocar sin ningún reparo ni decoro la turgente anatomía de la protagonista.

¡Toma, mala puta!

El reparto esta acorde con la categoría del film, oscilando la mayoría de las actuaciones entre el ridículo y la vergüenza ajena. El guion, que debía de constar de dos paginas a lo sumo, nos cuenta la típica historia de asesino locuelo que entra en un lugar para dar matarile a todo quisque, incluida su descarriada hermana. Mención especial para la banda sonora, realmente potente.

¡Sufre, perra!

Un slasher que a mitad de camino se convierte en una cinta de torture porn solo apto para incondicionales del genero. Los demás huirán como de la peste de esta mierda.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: