Gothic & Lolita Psycho

Título: Gothic & Lolita Psycho
Título original: Gosurori Shokei-nin (Gosurori shokeinin) (Gothic & Lolita Psycho)
País: Japón
Estreno en USA: 07/06/2011
Estreno en España:
Productora: DHE Corporation / Ohara Bros. Co. / Pony Canyon
Director: Go Ohara
Guión: Hisakatsu Kuroki
Reparto: Rina Akiyama, Ruito Aoyagi, Minami Tsukui, Yourei Yanagi

Sinopsis:

La moda refleja su oscuridad y su estado mental juvenil. Yuki, la heroína de la cinta, vio como su madre fue asesinada a manos de las bandas, y ahora ella clama venganza. Ataca a sus enemigos con su paraguas transformable. ¿Quién mató a su madre? ¿Quiénes son estas bandas? ¿Cuál es la verdad y el propósito que su padre conoce? Su terrible destino está a punto de suceder y tendrá que lidiar con la muerte.

Opinión:

Ostia puta mandarina. Nos llevan siglos de ventaja. Y es que los niveles de bizarrismo que pueden alcanzar las películas gore japonesas no los olemos nosotros por estos lares ni en sueños. En serio, el despelote que existe en sus cintas exigiría todo un estudio de la mente de los nipones y su capacidad para romperte todos tus esquemas mentales previos al visionado de las mismas.

Lolita gótica

¿Que qué nos vamos a encontrar aquí? Pues nada, una tipa vestida con un traje de cuero de la época victoriana, que lleva unos tacones que serían la envidia de Lady Gaga y que va armada con un paraguas que se convierte en lanza. Como lo oyes. Pero espera que viene lo mejor. En sus ratos libres, que son todos, se dedica a dar caza a los personajes mas estrafalarios que te puedas echar a la cara y que son los supuestos asesinos de su madre. Todo ello acompañado de su padre, que aparte de lisiado es cura. Tócate los cojones, Mariloles.

Round one ¡Fight!

Hectolitros de sangre, peleas acrobáticas, muertes cutronas, humor infantiloide, nulo guion, sobreactuaciones varias con caretos impagables de por medio… Todo lo que uno puede amar (u odiar) de este tipo de cine tan bizarro que no hay por donde cogerlo. Evidentemente, solo apto para incondicionales del genero.

Puntuación:

4 / 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: