La posesión de Emma Evans

Título: La posesión de Emma Evans
Título original: La posesión de Emma Evans (Exorcismus)
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/12/2010
Productora: Filmax
Director: Manuel Carballo
Guión: David Muñoz
Reparto: Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Lazzaro E. Oertli Ortiz, Richard Felix, Jo-Anne Stockham, Doug Bradley, Tommy Bastow, Isamaya Ffrench

Sinopsis:

Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación.Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

Opinión:

A una niñata a la que sus viejos no le dejan ir a un concierto con sus primos no se le ocurre mejor idea para vengarse de ellos que en una noche de borrachera invocar al Diablo, que ni corto ni perezoso decide poseerla un rato si y otro no (Se ve que el tipo esta pluriempleado y no le da tiempo a poseer a todo Dios full time) Como la chica empieza a hacer perrerías mil a sus parientes deciden llamar a un cura que encima es tío de la muchacha. Así todo queda en familia y no se airean los trapos sucios por ahí.

¡Me tragare tu alma!

Paparruchada de película que viola analmente todas los films de exorcismos que se te puedan venir a la cabeza para intentar componer una historia que se sostiene entre alfileres. Decir que tira de tópicos es quedarse corto y para colmo el ritmo de la misma invita mas a una siesta que a otra cosa. Ni siquiera la esforzada labor de los actores ni ese intento de giro final de la historia consigue levantar la cinta.

¡¿Y mi Kimono?!

Vamos, que si Filmax quería abrirse paso en los mercados internacionales con esta mierda lo llevan claro. Una cutrez de tomo y lomo.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: