El perfecto anfitrión

Título: El perfecto anfitrión
Título original: The Perfect Host
País: USA
Estreno en USA: 01/07/2011
Estreno en España: 26/08/2011
Productora: Stacey Testro International / Mark Victor Productions / Perfect Host
Director: Nick Tomnay
Guión: Nick Tomnay
Reparto: David Hyde Pierce, Clayne Crawford, Nathaniel Parker, Helen Reddy, Megahn Perry, Joseph Will, Tyrees Allen, Brooke Anderson, Cooper Barnes

Sinopsis:

John Taylor acaba de atracar un banco. Herido y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente, suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John, un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un perfecto anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche, ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza…

Opinión:

Es tan improbable, tan imposible que se de semejante historia, tan inverosímil, que uno ve esta película de alguna manera hasta fascinado, preguntándose como demonios piensa acabarla el director y cerrar el increíble circulo que ha abierto para nosotros. Un film de continuas sorpresas para el espectador, que nunca sabrá por donde van a ir los tiros ni que clase de enredo diabólico nos ha planteado su autor.

No sabes lo que te espera…

Como es evidente, a fuerza de retorcer la historia, el asunto acaba por abrumar e incluso podría hartar a mas de uno que no sabrá ya a que atenerse. Pero servidor se queda con el delicioso juego del gato y el ratón que se da entre el ladrón y ese anfitrión que tanto esconde, interpretado por un descomunal David Hyde Pierce, el Niles de “Frasier”, que da un recital de interpretar a diferentes personajes según la situación en la que se encuentre.

¡Divirtámonos!

Pena de ese enésimo giro final, que se da faltando media hora y que convierte lo logrado hasta entonces en un vulgar film policíaco y sobre todo en algo tan imposible por improbable, destrozando todo lo conseguido por la cinta hasta ese momento. Si, una autentica pena.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: