Barricade

Título: Barricade
Título original: Barricade: Welcome to Hell
País: Alemania
Estreno en USA: 09/02/2007
Estreno en España:
Productora: Rosecalypse and 9 Films International / Cinema Image Productions / Starving Kappa Pictures / Germaica Films and Records
Director: Timo Rose
Guión: Ted Geoghegan, Timo Rose
Reparto: André Reissig, Joe Zaso, Raine Brown, Manoush, Thomas Kercmar, Timo Rose, Andreas Pape, Sebastian Gutsche

Sinopsis:

Después de varios años sin verse, Nina y Michael se reúnen en Alemania, acompañados por David. Los tres deciden pasar un fin de semana en el bosque para escapar del estrés y relajarse durante unos días. Desafortunadamente, el bosque está habitado por una familia de caníbales… y ellos parecen ser la comida perfecta.

Opinión:

Lo que me faltaba por ver, oigan. Una película de ultragore alemán a la que se le intenta dar un cierto trasfondo emocional en la historia que te cuentan, la de unos chicos que van de excursión a un bosque y se topan allí con una familia de garrulos caníbales de los que se pirran por las tripas ajenas. El problema es que la única profundidad que consigue la cinta es cuando les da por hurgar en los cadáveres de las victimas…

Prepárate a morir

Pues nada, que hay tenemos a un pagafantas, su amigo el pervertido y la chica de sus sueños metidos en un bosque la mar de concurrido, ya no solo por los simpáticos antropófagos, sino por excursionistas mil. Mientras el pagafantas pagafantea, valga la redundancia, a la muchacha con nulo éxito por su parte, los devora-tripas se dedican a cazar y torturar a todo bicho de dos patas que se cruce en su camino. El gore, por supuesto, es la mar de explicito y repugnante hasta decir basta, pero por si solo no aguanta la historia, que es tan tópica como tonta.

Me han hecho pupa

La cinta es un sinsentido absurdo, en el que una y otra vez se repite el mismo esquema, ora tortura, ora pagafanteo, sin solución de continuidad. Tan aburrida como predecible, en la que solo se salvan las escenas gore, truculentas a mas no poder aunque pelín videocliperas.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: