Paranormal Activity 3

Título: Paranormal Activity 3
Título original: Paranormal Activity 3
País: USA
Estreno en USA: 21/10/2011
Estreno en España: 21/10/2011
Productora: Blumhouse Productions / Paramount Pictures
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Christopher B. Landon, Michael R. Perry (basado en los personajes de Oren Peli)
Reparto: Katie Featherston, Sprague Grayden, Brian Boland, Lauren Bittner, Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brown, Chloe Csengery, Dustin Ingram

Sinopsis:

Katie decide visitar a Kristi, su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen casetes de vídeo. Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa.

Opinión:

Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Pues aquí esta la prueba de que no solo es capaz de tamaña hazaña, sino que puede superarla. En efecto, incauto de mi, he vuelto a caer en las redes de esta franquicia que es al cine lo que el McDonalds a la alta cocina. Una vulgar estafa de noventa minutos en la que eso si, por fin veremos un par de sustos de los que merecen la pena. No esta mal tras cuatro horas de largas y  tediosas películas.

¡Verónica! ¡Verónica! ¡Verónica!

En fin, que aquí nos retrotraen al origen de la historia (o eso espero porque al ritmo que van igual salen cintas de los años 50 o 60 echándole la culpa a los bisabuelos)  y de como el demonio de marras decidió meterse en la vida de esta familia, que tiene menos suerte que el bichejo de Ice Age con la bellota. Mismo esquema argumental que las otras cintas y esas eternas esperas a la expectativa de que pase algo de mención y que se vera chafada en el noventa y nueve por ciento de las veces.

Cuanta cría, por Dios

Un mas de lo mismo que solo gustara a los fanáticos de esta saga, que como las meigas, haberlos haylos. Supongo.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: