Carolina

Título: Carolina
Título original: Carolina
País: USA
Estreno en USA: 01/02/2005
Estreno en España: 04/07/2003
Productora: Bregman-IAC Productions / Carol Baum Productions / Carolina Torn Asunder Inc.
Director: Marleen Gorris
Guión: Katherine Fugate
Reparto: Julia Stiles, Shirley MacLaine, Alessandro Nivola, Edward Atterton, Azura Skye, Mika Boorem, Jennifer Coolidge, Alan Thicke, John Capodice, Lisa Sheridan, Randy Quaid

Sinopsis:

Carolina Mirabeau es la mayor de tres hermanas criadas por su excéntrica y pintoresca abuela. Carolina anhela escapar de la insólita y caótica niñez que ha vivido; su padre era un borracho mujeriego, mientras que su abuela, mujer de mucho carácter, arrastró a Carolina y a sus hermanas a bares de dudosa reputación a los que suministraba tabaco. Pero Carolina se rebela contra su familia y consigue convertirse en un miembro de la sociedad “normal”. Ahora trabaja en la televisión, en un concurso llamado “Conexión de Amor”. Vive en un loft de diseño en el centro de Los Ángeles y tiene una gran amistad con su vecino, Albert. La única cosa que falta en su vida es encontrar al hombre perfecto.

Opinión:

No puede ser, hombre. No puede ser que en esta comedia romántica al uso, Julia Stiles, todo un monumento de mujer, tenga nulo éxito con los hombres. No puede ser que tenga un amigo del alma guapo, divertido y rico y que lo considere solo “un amigo”. No puede ser que este hombre se dedique a escribir novelas baratuchas de amor para mujeres y se pase mas de la mitad de la película bebiendo los vientos por la Stiles sin atreverse a confesarle sus intenciones carnales sobre ella, vamos, que esta loquito por ella.

¡Metele el morro, cojones!

No puede ser que lo mejor de la cinta, una Shirley MacLaine desatada y que se come al resto del elenco como y cuando quiere, se la saque a mitad de la función de una manera tan burda e innecesaria. No puede ser que todos los secundarios estén tan mal aprovechados empezando por las hermanas y acabando tanto con el padre como con el novio británico de la Julia.

Shirley

Pues eso, un sinfín de sinrazones que lo único que hacen es amargar el dulce de lo que debería ser una comedia. Para sensibleras que todavía están esperando el príncipe azul sin saber que seguramente lo tienen al lado.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: