Hostel 2

Título: Hostel 2
Título original: Hostel Part II (Hostel 2)
País: USA
Estreno en USA: 08/06/2007
Estreno en España: 15/06/2007
Productora: Lions Gate Films / Next Entertainment / Raw Films
Director: Eli Roth
Guión: Eli Roth
Reparto: Lauren German, Bijou Phillips, Roger Bart, Richard Burgi, Vera Jordanova, Heather Matarazzo, Stanislav Ianevski, Milan Knazko, Ivan Furak, Zuzana Geislerová, Jay Hernández, Jordan Ladd

Sinopsis:

Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una “escapada exótica”, las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro.

Opinión:

Mas de lo mismo, pero cambiando el sexo de los protagonistas. En efecto, en esta ocasión serán tres chicas americanas las que sufrirán diversas torturas infligidas por sádicas personas ávidas de emociones fuertes y podridas de pasta. Como facturar la misma película haciendo tan nimio cambio sería de cachondeo padre, Eli Roth decide jugar aquí la baza de contarnos algo mas sobre la organización que se dedica a esta clase de negocio, mostrándonos sobre todo al que dirige el cotarro, un cabrón de mucho cuidado.

Corre por tu vida

Y para que no se quede solo ahí la cosa, decide meterle a la cinta un par de giros de guión de esos que te dejan el culo roto. El problema es que uno de ellos es menos creíble que  el final de Los Serrano. Creerse el tremendo cambio de personalidad que sufren los dos ricachones en los minutos finales tiene su miga, por improbable y casi ilógico, y claro, esto hace bajar bastante el nivel de la cinta, por mucho que esta siga la tónica de la primera parte en cuanto a torturas y gore.

Colgada cual jamón

En resumidas cuentas, una película divertida de ver para el aficionado medio al terror pero con un guión cuando menos cuestionable, por no decir inverosímil.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: