Hostel 3

Título: Hostel 3: De vuelta al horror
Título original: Hostel: Part III (Hostel 3)
País: USA
Estreno en USA: 27/12/2011
Estreno en España: 18/01/2012
Productora: Raw Ne/rve / Stage 6 Films / RCR Media Group
Director: Scott Spiegel
Guión: John Fasano, Scott Spiegel (basado en los personajes de Eli Roth)
Reparto: Thomas Kretschmann, Kip Pardue, John Hensley, Barry Livingston, Skyler Stone, Sarah Habel, Brian Hallisay, Kelly Thiebaud, Danny Jacobs

Sinopsis:

En Las Vegas, dos atractivas señoritas de compañía seducen a cuatro amigos que celebran una despedida de soltero para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona.

Opinión:

“No tengo nada que ver con Hostel 3”, declaro en su momento Eli Roth, cuando esta película estaba produciéndose. Seguro que el tío se olio la tostada y vio el enorme mojón que se avecinaba por el horizonte. En efecto, este film mancilla por completo todo el legado dejado por sus predecesoras. Tanto su historia, vomitiva, como sus actuaciones están muy por debajo de lo esperado, pero quizás lo que mas saca de quicio a uno es la absoluta falta de gore de la cinta. Muertes facilonas y cutronas continuamente sacadas de plano jalonan el metraje de esta basura infecta.

Adivina quien va a morir esta noche…

Y claro, si quitan la principal gracia que tenia la saga, que eran las torturas y el sadismo que implicaban, pues francamente, el film pierde todo su interés y atractivo. Si a eso le sumas unos actores mediocres por los que no sientes la mas mínima empatía, un director incapaz de darle cierto sentido del ritmo a la cosa y unos giros de guión cuando menos patéticos, pues queda lo que queda, una flojísima cinta de terror que defraudara sobremanera a todos los fans de “Hostel”.

¿Muslo o pechuga?

Si deseas perder hora y media de tu vida, esta es tu película. Queda dicho.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: