Cold Prey (Fanáticos del Snow)

Título: Cold Prey (Fanáticos del Snow)
Título original: Fritt vilt (Cold Prey)
País: Noruega
Estreno en USA: 20/01/2009
Estreno en España: 26/03/2008
Productora: Fantefilm
Director: Roar Uthaug
Guión: Jan Eirik Langoen, Magne Lyngner, Thomas Moldestad, Roar Uthaug, Martin Sundland
Reparto: Ingrid Bolsø Berdal, Rolf Kristian Larsen, Tomas Alf Larsen, Endre Martin Midtstigen, Viktoria Winge, Rune Melby, Tonie Lunde

Sinopsis:

Jotunheimen, Noruega. Ese es el espectacular paraje nevado elegido por un grupo de cinco amigos para practicar snowboard. Al poco de iniciar el descenso, uno de ellos sufre una fractura múltiple en una pierna. La noche cae sobre el grupo, no hay nadie cerca que les pueda ayudar, el coche está lejos y sus móviles no tienen cobertura. Por suerte, hay un refugio para esquiadores en las cercanías. Al entrar en él quedan sorprendidos por su aspecto confortable. Quizás demasiado confortable considerando que el último registro data de 1975. Casi se diría que hay alguien viviendo en el sitio. Y, casualmente, el hacha del equipamiento de emergencia ha desaparecido. Pronto descubren que no están solos…

Opinión:

 

A veces no hace falta inventar la rueda. Basta con atenerse a seguir los cánones mas básicos y hacerlo, evidentemente, muy bien para facturar un correcto producto a gusto del consumidor. Y esta película cumple con esto a la perfección. Observa las pautas mas básicas que todo slasher que se precie debe de tener y se esfuerza en cumplir con todas ellas, para gozo del aficionado a este genero del terror.

Fanáticos del Snow

La cinta tiene todo lo que hay que tener. A un grupo de amigos encerrados en un lugar inhóspito que se verán poco a poco masacrados por el tarado de turno. Las muertes están muy conseguidas y el suspense va in crescendo mientras descubrimos que los muchachos no están precisamente solos. Le sumas a esto un par de escenas subidas de tono con las chavalas de por medio y un asesino la mar de cuco y te queda un film mas que resultón y satisfactorio.

Corre por tu vida

Una notable producción noruega con una increible fotografía y ambientación que se te pasara en un suspiro.

 

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: