Cold Prey 2

Título: Cold Prey 2
Título original: Fritt vilt II (Cold Prey 2)
País: Noruega
Estreno en USA: 10/10/2008
Estreno en España:
Productora: Fantefilm
Director: Mats Stenberg
Guión: Thomas Moldestad, Martin Sundland, Roar Uthaug
Reparto: Ingrid Bolsø Berdal, Marthe Snorresdotter Rovik, Viktoria Winge, Mats Eldøen, Kim Wifladt, Robert Follin, Fridtjov Såheim, Johanna Mørck, Per Schaaning

Sinopsis:

Después de la terrible tragedia en las montañas noruegas, la joven Jannicke es encontrada en medio del frío. La muchacha ingresa en el hospital cubierta de sangre, helada y muy débil, pero cuando poco a poco se despierta, se encuentra rodeada de silencio y oscuridad. No hay nadie en el hospital, los pasillos están vacíos y Jannicke sabe que hay algo que no ha terminado.

Opinión:

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Como es evidente, toda generalización tiene su lado equivocado. Esta película es una clara muestra. Una cinta que no solo esta a la altura de su predecesora, sino que en determinados momentos incluso supera a esta. Un slasher en toda regla, donde los sustos, las muertes sangrientas y la tensión están mas que garantizadas en un film tan sencillo como adictivo.

La carne congelada dura mas…

En la misma contemplaremos la continuación de la historia que dejamos en la primera parte, continuando el patrón de la misma esta vez en un hospital, adonde la policía ha tenido la desgracia de llevar los restos no solo de los masacrados del hotel, sino también del bestia parda del asesino, que como es natural, no estaba tan muerto como parecía y decide continuar con sus matanzas con todo aquel que pille por el camino. Cero originalidad, de acuerdo, pero cuando la cosa esta bien hecha y funciona, ¿a quien le importa?

Y no me he traído muda de ropa interior…

Una muy buena oportunidad para descubrir que no todo esta dicho en el genero del terror y mas concretamente en el de los slashers.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: