I’m Here

Título: I’m Here
Título original: I’m Here
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Absolut Vodka
Director: Spike Jonze
Guión: Spike Jonze
Reparto: Andrew Garfield, Sienna Guillory, Annie Hardy, Nathan Johnson, David Kramer, Daniel London, Aska Matsumiya, Richard Penn, Quinn Sullivan, Jason Barclay, Michael Berry Jr.

Sinopsis:

Historia de amor entre robots protagonizada por un asistente de bibliotecario que tiene una vida ordinaria en LA, hasta que un encuentro le abre los ojos a un mundo de creatividad y de amor.

Opinión:

Darlo todo por la otra persona. Literalmente. Así es como entiende el amor Spike Jonze. Trozo a trozo, pedazo a pedazo, el robot de su historia esta dispuesto a perder todas sus piezas metálicas para que su media naranja cibernética pueda vivir. Un alegórico cuento de hadas sobre el amor y los sacrificios que hay que llevar a cabo para llevar a buen termino una relación.

Todos mis chips suspiran por ti…

Una marcianada en todos los sentidos del bueno de Jonze donde, en un hipotético futuro, nuestra sociedad convive con total normalidad con seres robóticos que piensan, ríen e incluso aman. En la historia, un solitario robot hastiado de su aburrida vida, descubrirá el placer de vivir y amar al iniciar una relación con un alter ego robótico. Un mediometraje tan sencillo como sincero, de esos que llevan un mensaje implícito para todo aquel que quiera verlo.

Corazón de metal

Un relato a ratos melancólico y triste, pero con las suficientes dosis de esperanza para que te deje un buen sabor de boca. Todo un acierto el del señor Jonze el de esta bella historia de amor.

Puntuación:

7 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: