Mangue Negro (Mud Zombies)

Título: Mangue Negro (Mud Zombies)
Título original: Mangue Negro (Mud Zombies)
País: Brasil
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Fábulas Negras
Director: Rodrigo Aragão
Guión: Rodrigo Aragão
Reparto: Ricardo Araújo, Kika de Oliveira, Walderrama Dos Santos, Markus Konká, Antônio Lâmego, André Lobo, Maurício Ribeiro, Reginaldo Secundo, Julio Tigre

Sinopsis:

En este manglar del remoto estado de Espiritu Santo en Brasil habita una pequeña comunidad de pescadores que viven del marisco y el pescado que pueden conseguir de este paraje tropical. Todo ésto se ve amenazado por la polución que amenaza con hacer desaparecer toda clase de vida de la zona. De repente, del contaminado pantano emergen criaturas zombis que atacan a los lugareños. Luís da Machadinha es el héroe que los combate junto a su amada Raquel que ha sido mordida por uno de los zombis y debe encontrar cuanto antes una solución.

Opinión:

Astracanada zombi brasileña en la que en un manglar en el que viven los seres mas estrafalarios y feos que te puedas echar a la cara los muertos deciden salir del fango para darse un garbeo y de paso papear algo de carne humana, que esta muy barata en aquellos lares por lo visto. Decir que es cutre es quedarse corto.

Se te ve tiernecita…

Como al director se le acaban los colegas a los que hincarles el diente en la primera media hora, decide alargar el asunto de manera insufrible contándonos las andanzas de una pareja de tortolitos acosados por los zombis de marras. El héroe, que es un calzonazos de cuidado y mas soso que un botijo sin pitorro, se las ve y se las desea para mantener con vida a su media naranja, que es tonta hasta decir basta. De paso conoceremos a una vieja curandera que de puro insoportable te entran ganas de matarla tú mismo y no dejársela a los muertos vivientes.

Pues anda que tú…

Estamos ante una cinta gore en la cual su director copia vilmente el estilo visual del Sam Raimi de la saga “Evil Dead”, pero sin pizca de su talento. Al contrario, la película podría hacer dormir a las ovejas de lo aburrida que llega a resultar. Un muermazo a evitar a toda costa.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: