The Shrine

Título: The Shrine
Título original: The Shrine
País: Canadá
Estreno en USA: 25/07/2010
Estreno en España:
Productora: Brookstreet Pictures / Wesley Clover Media
Director: Jon Knautz
Guión: Brendan Moore (basado en una historia de Jon Knautz, Trevor Matthews y Brendan Moore)
Reparto: Trevor Matthews, Aaron Ashmore, Cindy Sampson, Meghan Heffern, Vieslav Krystyan, Julia Debowska, Monica Bugajski

Sinopsis:

Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.

Opinión:

Me juego el sueldo del mes a que no esperabais semejante final. Tras una cinta mas rutinaria y previsible que un capitulo de los Power Rangers, que se saquen de la manga el tema de las posesiones infernales para resolver todo el meollo puede dejar con el culo torcido a mas de uno y mas si los últimos minutos son de los que te dejan sin respiración, y sobre todo, con un buen sabor de boca.

Bonita estatua…

Hasta ese momento, como ya he dicho, el asunto esta mas que trillado. Tres americanos deciden investigar las misteriosas desapariciones que tienen lugar en un región concreta de Polonia. Como es de recibo, no son bien recibidos en el lugar, pero ellos, erre que erre, siguen con la investigación dispuestos a averiguar lo que pasa allí. Y claro, evidentemente, que alguno la va a palmar es de una obviedad que tira de espaldas. Las interpretaciones, sin ser nada del otro mundo, cumplen con su cometido y el director se las arregla para no desentonar a la espera de la traca final.

Abre los ojos

Que resulta toda una sorpresa que eleva de manera considerable la nota media de esta película de terror refrito de otras muchas y que va de menos a mas de forma considerable.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: