Insidious

Título: Insidious
Título original: Insidious
País: USA
Estreno en USA: 01/04/2011
Estreno en España: 10/06/2011
Productora: Alliance Films / Blumhouse Productions
Director: James Wan
Guión: James Wan, Leigh Whannell
Reparto: Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Barbara Hershey, Andrew Astor, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson

Sinopsis:

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Opinión:

Seamos serios. ¿Que es lo que buscamos en una película de terror? Básicamente, pasar un mal rato. Sentir miedo. Pues este film cumple con ese cometido de sobras. Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal (y tan bien, valga la redundancia) viendo una cinta de terror. Sustos, sobresaltos, escenas escalofriantes, momentos angustiosos, etc, etc… y para colmo, un final de esos de los que te dejan con las uñas clavadas a la butaca. Todo un festival del canguelo el que nos ofrece el señor Wan.

¡Uuuhhhhh!

Y si, la premisa inicial esta mil veces vista, pero lo que diferencia esta película de casas encantadas con respecto a otras de su mismo estilo es que aquí el director decide ir un paso mas allá. Porque aquí en todo momento sabemos lo que pasa y se nos muestra a plena pantalla, pero eso no le resta un ápice a su capacidad para acojonar a la peña. Los fantasmas y demonios aparecen en todo su esplendor y te los ponen por corbata en mas de una ocasión, a medida que la tensión va en aumento gracias a una calculada puesta en escena.

¡Buhhhh!

En resumidas cuentas, una película que te lo hará pasar muy mal viéndola y que te hará mirar tras las cortinas de la habitación una vez hayas apagado la televisión. Solo por si acaso…

Puntuación:

7 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Insidious”

  1. Esta peli me produjo escalofríos. Me sorprendió bastante por el mal cuerpo que te pone mientras la ves. La música es estupenda. Me sobró eso del final con el humo…El final final me encantó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: