Far Cry

Far Cry

Título: Far Cry
Título original: Far Cry
País: Alemania
Estreno en USA: 24/11/2009
Estreno en España: 26/04/2011
Productora: Boll Kino Beteiligungs GmbH & Co. KG / Brightlight Pictures
Director: Uwe Boll
Guión: Michael Roesch, Peter Scheerer
Reparto: Til Schweiger, Emmanuelle Vaugier, Natalia Avelon, Craig Fairbrass, Ralf Moeller, Michael Paré, Don S. Davis, Anthony Bourdain, Chris Coppola, Mike Dopud, Carrie Genzel, Michael Teigen, Kimani Ray Smith, Udo Kier

Sinopsis:

Jack Carver, un oficial de las Fuerzas Especiales retirado, escolta a la periodista Valerie Cardinal, quien está tras el rastro de la historia sobre una misteriosa isla situada al Noroeste del Océano Pacífico. Una vez en el lugar, son atacados y perseguidos por un escuadrón de mercenarios contratados por un científico, el Dr. Krieger. En su intento por escapar, Jack y Valerie descubren el laboratorio secreto del Dr. Krieger y liberan las bestias genéticamente creadas por él.

Opinión:

Hubo un tiempo en el que Uwe Boll compraba licencias de videojuegos como quien compra tabaco, para posteriormente adaptarlos al cine. Supongo que el tipo pensaba que las nuevas generaciones de adolescentes se acercarían en masa a los cines para ver a sus personajes favoritos de las consolas en carne y hueso sufriendo mil y una peripecias, y de paso, si le dejaban a él paletadas de dinero, todos contentos. El único error del plan era que la mayoría de dichos films resultaron ser una basura. Y claro, la gente, que no es tonta, enseguida se olio el percal y se alejo de los productos Boll como de la mierda.

Alto o mi madre dispara

Alto o mi madre dispara

Esta es una de esas cintas, obviamente. Y si, es un mojón de cuidado. Un film con una historia muy simple y mil veces contada, diálogos absurdos y supuestamente graciosos, repleto de escenas de acción muy pobres y en el que el malo maloso tiene menos carisma que una piedra. La pareja protagonista es quizás lo único decente de la misma, que ya es decir, viendo el nivel interpretativo de los dos…

Saca pecho, mujer

Saca pecho, mujer

En definitiva, una mediocre adaptación del videojuego de Crytek, que supondrá la enésima decepción del publico adolescente fiel a este tipo de productos.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: