Kill List

Kill list

Título: Kill List
Título original: Kill List
País: Reino Unido
Estreno en USA: 04/01/2012
Estreno en España: 13/10/2011
Productora: Warp X / Rook Films
Director: Ben Wheatley
Guión: Ben Wheatley, Amy Jump
Reparto: Neil Maskell, MyAnna Buring, Harry Simpson, Michael Smiley, Emma Fryer, Struan Rodger, Esme Folley, Ben Crompton, Gemma Lise Thornton, Robin Hill, Zoe Thomas, Gareth Tunley, Jamelle Ola, Mark Kempner, Damien Thomas, Lora Evans, Robert Hill, Rebecca Holmes

Sinopsis:

Tras un accidentado trabajo en Kiev que le dejó violentas secuelas psicológicas, Jay, un soldado reconvertido en asesino a sueldo, lleva ocho meses sin trabajar. Su mujer y su hijo deben sufrir su crispación, hasta que Gal, un amigo, le propone un encarguito. La lista de objetivos no es muy extensa, pero el trabajo terminará por arrastrar a Jay hacia el corazón de las tinieblas.

Opinión:

¡¡¿Pero que coño?!! Eso es lo que se me paso por la cabeza nada mas ponerse el The End en la pantalla. Desconcertado. Total y absolutamente desconcertado me ha dejado esta película en la que en ningún momento sabes que esta pasando en realidad. Unicamente puedes elucubrar sobre las razones que llevan a una secta a acosar de la manera en la que lo hacen a todo un asesino profesional y ni aun así sacaras en claro que cojones ha querido contarnos el señor director en esta cinta.

Sigamos...

Sigamos…

El guion es de una parquedad absoluta y te va contando las cosas a cuenta gotas, pero aun así la historia tiene el suficiente empaque para seguirla con interés, aunque solo sea para saber como demonios va a acabar. Las interpretaciones, como es habitual en el cine británico, son mas que correctas y el ritmo del film no decae en ningún momento, mientras el mismo se ve aderezado con unas potentes escenas gore no aptas para todos los públicos.

Y yo con estas pintas

Y yo con estas pintas

Una película sorprendente en su propuesta y con un planteamiento tan extraño como atrayente a la par que ridículo. Esperando una respuesta me hallo para semejante galimatías.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: