ChromeSkull: Laid to Rest 2

Laid to Rest 2

Título: ChromeSkull: Laid to Rest 2
Título original: ChromeSkull: Laid to Rest 2
País: USA
Estreno en USA: 20/09/2011
Estreno en España:
Productora: Dry County Films
Director: Robert Hall
Guión: Kevin Bocarde, Robert Hall
Reparto: Nick Principe, Thomas Dekker, Brian Austin Green, Gail O’Grady, Danielle Harris, Johnathon Schaech, Mimi Michaels, Owain Yeoman, Allison Kyler

Sinopsis:

Tres meses después de los sucesos de la primera parte,  Tommy, que esta luchando por llegar a encontrar al asesino enmascarado, se topa con otro misterioso asesino llamado Preston, alguien que tiene una siniestra conexión con Chromeskull. Mientras tanto el asesino a puesto su mirada en una nueva chica, Jess. Al poco tiempo la chica desaparece y el detective King debe correr contra reloj para encontrar tanto a ella como a Tommy antes de que sea demasiado tarde y de este modo poner fin a la terrorífica herencia de Chromeskull.

Opinión:

Vuelve el asesino de la mascara plateada. Y vuelve nuevamente con un cargamento entero de truculentas muertes la mar de explicitas, donde el gore alcanza su máximo esplendor dado el tremendo realismo alcanzado en las mismas. Lastima que el resto de la cinta no este a la misma altura precisamente…

Prepárate para morir

Prepárate para morir

La película empieza justo donde acabo la primera parte, pero hay se acaban las semejanzas entre ambos films. Aquí, el guion alcanza unos niveles de delirio difíciles de igualar. Al parecer, el bestia parda del asesino no solo sobrevive a la tremenda paliza recibida en la primera película, cosa que nos podemos tragar porque si no no habría segunda parte, sino que ademas posee toda una organización a su servicio que limpia todos sus desbarajustes y de paso le encuentra chicas para que se “divierta”. Alucina, vecina.

Sensación de vivir...

Sensación de vivir…

Dejando aparte semejante tontería, el guión tiene, por si fuera poco, varios fallos muy gordos de esos de llevarte las manos a la cabeza, y si encima las interpretaciones dejan bastante que desear, nos queda un slasher muy flojo en el que unicamente salvaríamos las barrabasadas tan bestiales que tiene.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: