Evilution

Evilution

Título: Evilution
Título original: Evilution
País: USA
Estreno en USA: 22/09/2009
Estreno en España:
Productora: Black Gate Entertainment / Damian Collier Entertainment / Island Gateway Films
Director: Chris Conlee
Guión: Brian Patrick O’Toole
Reparto: Eric Peter-Kaiser, Sandra Eloani, Noel Gugliemi, Guillermo Díaz, Marie Antoinette, Nathan Bexton, Jonathan Breck, Greg Brown, Katie Cazorla, Tim Colceri, Esteban Cuet, Paul Darnell, Oliver Dear, Danny Downey, James Duval

Sinopsis:

El Capitán Darren Hall es un joven científico que se convertirá en un renegado después de robar al gobierno una botella de medicina que contiene una “inteligencia extraterrestre” con la esperanza de comunicarse con ella…

Opinión:

Un imbécil que trabaja como medico para el ejercito de los Estados unidos huye de Irak con una formula que transforma a la peña en zombis amantes de la carne poco hecha. Supuestamente la quiere utilizar para  revivir a su difunta madre y para ello no se le ocurre mejor idea que mudarse a un vecindario que deja las porquerizas de mi pueblo a la altura del Hilton. Allí, entre yonkis y ladrones, continuara con los experimentos, que como es obvio, le estallaran en plena cara.

¡Pero deja de morder, copón!

¡Pero deja de morder, copón!

En efecto, uno de los indeseables que vive entre la mugre le roba el virus para inyectárselo, pensando que es droga. Si, el que iba fumado seguramente era el guionista. Y claro, al poco todo el edificio parece una sucursal de Zombieland. Unas cuantas muertes después, asistiremos a un ridículo final donde el científico y su neumática novia deciden suicidarse para no caer en las garras de vete a saber quien.

Cabalga hasta el amanecer

Cabalga hasta el amanecer

Una tontería de película de zombis, mal hecha, mal interpretada y con un guion que no sirve ni para limpiarse el culo. Solo apta para incondicionales del genero a los que no les importe bañarse en la inmundicia.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: