The Innkeepers

The Innkeepers

Título: The Innkeepers
Título original: The Innkeepers
País: USA
Estreno en USA: 12/03/2011
Estreno en España: 12/10/2011
Productora: Glass Eye Pix
Director: Ti West
Guión: Ti West
Reparto: Sara Paxton, Pat Healy, Kelly McGillis, Alison Bartlett, George Riddle, Brenda Cooney

Sinopsis:

Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.

Opinión:

No compensan, oye. No compensan dos sustos y medio tras hora y media de sopor mal llevado. De nuevo nos encontramos ante la archiconocida y requetesabiada formula en el genero de terror de la casa encantada. Formula que por muy trillada que este puede dar todavía grandes películas. Pero este no es el caso. El film oscila, sin decantarse plenamente, ora por tomarse a pitorreo todo el asunto de los fantasmas, ora por hacernos creer que de verdad hay sucesos paranormales en el hotel de marras.

¿Una habitación, señor?

¿Una habitación, señor?

Esa indefinición perjudica notablemente al film, ya que no sabes a que carta quedarte prácticamente hasta el final. Encima, el ritmo de la cinta es considerablemente lento, lo que no contribuye al entretenimiento del espectador, sino todo lo contrario. Por lo menos tenemos a la deliciosa Sarah Paxton, de largo lo mejor de la película, como advenediza caza-fantasmas dispuesta a creerse todo lo que le larguen, por muy disparatado que sea.

Buscando la verdad

Buscando la verdad

Una aburrida película, que bebe de los vientos de “Paranormal Activity” y de algún susto made in Youtube. Olvidable de todas todas.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: