Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

Título: Kung Fu Panda 2
Título original: Kung Fu Panda 2
País: USA
Estreno en USA: 26/05/2011
Estreno en España: 17/06/2011
Productora: DreamWorks Animation
Director: Jennifer Yuh
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Reparto: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Gary Oldman, Seth Rogen, Lucy Liu, Jackie Chan, David Cross, Jean-Claude Van Damme, Michelle Yeoh, Danny McBride, James Hong

Sinopsis:

Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Opinión:

Mas de lo mismo, si, pero tan bien realizado que te importa un carajo. Y es que esta continuación de la aventuras de nuestro Oso Panda favorito cuenta casi con las mismas virtudes de su predecesora y con muy pocos de sus defectos. Una trepidante y espectacular animación jalonada por chistes mil a la que quizás lo único que se le pueda echar en cara es su falta de frescura, debido a un argumento mas que trillado, pero que no es óbice para que no te lo pases genial con ella.

Los cinco furiosos

Los cinco furiosos

En esta ocasión, volveremos a los orígenes de Po, y de como acabo siendo adoptado por su padre, el ganso. Pero ahí se acaba la carga dramática del film, que no olvidemos es mas comedia que otra cosa. Y gags de los buenos es lo que tendremos a montones, aderezados por espectaculares secuencias de combate y un villano molón que es capaz incluso de robar protagonismo al gran Po y sobre todo a sus acompañantes, mas comparsas que nunca.

Lord Shen

Lord Shen

Una mas que digna secuela, de esas que entretendrá a la chiquillería y complacerá a los adultos por igual. Ideal para esta época del año.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Kung Fu Panda 2”

  1. Debo de decir, que esta es una de las películas de dibujos que realmente mas me gustan. Quizás lejos del virtuosismo o sentimientos de otras parecidas. Pero realmente el panda gordinflón….me hace sonreir como pocos y emocionarme. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: