Beyond the Limits

Beyond the Limits

Título: Beyond the Limits
Título original: Beyond the Limits
País: Alemania
Estreno en USA: 23/03/2003
Estreno en España:
Productora: IMAS Filmproduktion / brave new work Filmproduktions
Director: Olaf Ittenbach
Guión: Olaf Ittenbach, Thomas Reitmair
Reparto: Darren Shahlavi, Joe Cook, Russell Friedenberg, Hank Stone, David Creedon, Christopher Kriesa, Kimberly Liebe, Natacza Boon, James Matthews, Simon Newby, Daryl Jackson

Sinopsis:

Una periodista se dirige hacia un cementerio con la esperanza de hacerle una entrevista al que cuida el camposanto, para que le cuente todo lo que allí ocurre en relación con el contrabando y los traficantes. La historia se complica y se vera envuelto en un mundo de brutales y sangrientos asesinatos.

Opinión:

Mira tú por donde, si parece que el bueno de Olaf empieza a cogerle el tranquillo a esto de hacer películas. Ya no necesita camuflar sus mas que evidentes defectos tanto de guion como a la hora de narrar con hectolitros de sangre y múltiples decapitaciones. Bueno, si, de esto último sigue habiendo a espuertas, no nos llamemos a engaño, pero en esta cinta todo esta mas cuidado, desde una puesta en escena con mas medios a un relato cuando menos coherente.

¡Muere, cabrón!

¡Muere, cabrón!

En el mismo, tendremos dos historias entrelazadas sobre la traición y la deslealtad, con la búsqueda de un extraño artefacto que garantiza la inmortalidad como hilo argumental. Como es evidente y tratándose de una película de Ittenbach, la brutalidad y el gore mas sanguinolento y explicito que te puedas imaginar están garantizados. Las interpretaciones dejan bastante que desear, siendo comedidos y el primer relato esta muy torpemente rodado y narrado, lo que puede confundir bastante al personal.

Mad Doctor

Mad Doctor

Una película de obligada visión para los amantes del ultra-gore alemán y a la que los demás le podrán echar un vistazo. Tan mala no resulta…

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: