Juerga salvaje

Juerga salvaje

Título: Juerga salvaje
Título original: The Quest (Drunken Jackasses: The Quest)
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España: 14/11/2005
Productora: Universal Pictures
Director: Jason A. Carbone, Mike Fleiss
Guión: Jason A. Carbone, Mike Fleiss
Reparto: Eddie Macsalka, Kyle Beard, Josh Morris, Hans Swolfs, Alexander Loyless, Johnny ‘Kansas’ Milord, Matt Huntington, Bryan Codi, Andrew Ghertner, Kyle Beard

Sinopsis:

Historia que narra el viaje de cinco amigos de la facultad a Cabo San Lucas, donde sube la temperatura, se reducen los bikinis y la fiesta acaba de empezar. Una juerga desaforada, salvajemente desenfrenada, en la que ninguna audacia es demasiado osada, ningún enano demasiado pequeño y nada está prohibido cuando lo que se busca implacablemente es un buen revolcón.

Opinión:

A medio camino entre “American Pie” y “Jackass”, este bochornoso falso documental que recoge las andanzas de unos borrachos desaforados cuya meta en la vida, aparte de agarrarse unos pedos de aúpa, es la de meterla en caliente con toda fémina que se precie es una clara muestra de que hoy en día cualquier imbécil con una cámara puede hacer una película, y lo que es peor, que siempre habrá otro imbécil dispuesto a verla…

No cato mujer desde el Pleistoceno

No cato mujer desde el Pleistoceno

Sin hilo argumental, sin guión diría yo, rellenando minutos y minutos de metraje con las borracheras e intentos de ligue de unos personajillos mas sosos  que Iniesta anunciando los helados Kalise, con gags idiotas y patéticos la mayoría de las veces… Vamos, como si yo me pusiese a grabar borrachos un sábado a la noche en pleno botellón y lo editase para posteriormente comercializar la cinta.

¡Y ahora otro chupito!

¡Y ahora otro chupito!

Una tontería de marca mayor que no sirve ni para ponérsela a tus colegas mientras bebéis unas cervezas. Harán que te la tragues. Literalmente.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: