Jonah Hex

Jonah Hex

Título: Jonah Hex
Título original: Jonah Hex
País: USA
Estreno en USA: 18/06/2010
Estreno en España: 04/11/2010
Productora: Warner Bros Pictures / Legendary Pictures / DC Comics / Mad Chance / Weed Road Pictures
Director: Jimmy Hayward
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor (basado en los personajes creados por John Albano y Tony Dezuniga)
Reparto: Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox, Michael Fassbender, Will Arnett, Aidan Quinn, Wes Bentley, Tom Wopat, Julia Jones, Jeffrey Dean Morgan, Michael Shannon

Sinopsis:

En el salvaje Oeste, a Jonah Hex lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah.

Opinión:

Adaptación muy poco afortunada del cómic de mismo nombre de la editorial DC que parece estar hecha expresamente para adolescentes sobre hormonados a los que les importa una mierda el guión, el sentido de la historia y demás zarandajas ya que solo quieren ver cuantos mas tiros mejor, aparte de unas cuantas explosiones y algo de pechuga, que nunca viene mal para saciar el apetito visual.

Jonah Hex

Jonah Hex

Demasiada acción y muy poca coherencia en el film, que luce un penoso montaje y unos flashbacks tan molestos como irritantes, dado lo irrisorio del minutaje de la cinta, ochenta minutos del ala. Los personajes están muy pobremente perfilados y los interpretes hacen lo que pueden con lo poco que tienen. Josh Brolin es de largo lo mejor de la cinta, pero su dedicación no basta para elevar el paupérrimo nivel de la misma. Megan Fox hace honor a su apellido una vez mas y Malkovich demuestra que él también tiene que pagar deudas, porque si no, no se entiende que hace metido en esto.

Malo maloso

Malo maloso

Un personaje el de Jonah Hex que merecería mejor suerte y no haber caído en las garras de tan inepto director y de los tipos que hicieron “Crank”. En suma, una cinta tan mediocre como olvidable.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: